Construcción de un Edificio para Hotel Howard Johnson Córdoba
Comprendió la ejecución llave en mano del edificio y todo el mobiliario para el nuevo Hotel Howard Johnson ubicado sobre La Cañada en la ciudad de Córdoba entre calle Deán Funes y 9 de Julio. El predio tiene además contrafrente sobre calle Jujuy.
El edificio consta de 6530 m2 cubiertos y el programa de uso del hotel comprende 97 habitaciones. Todas en suite, disponiendo de cinco tipologías distintas con diversas categorías que van de los 28 m2 a 65 m2.
Las unidades cuentan con equipos de aire frío y calor split y multisplit para su climatización.
Cuenta con un lobby de interconexión que permite un pasaje entre calles Jujuy y Marcelo T. De Alvear. Recepción, Sala de estar, Bar y Restaurante.
El edificio cuenta además con áreas de convención con servicios de internet, áreas públicas y recreativas (Fitness center, piscina, deck, solarium) y cocheras propias en subsuelo.
Comitente: Fideicomiso Cañada
- Monto Contrato: u$s 6.466.000
- Plazo: 24 meses
- Fecha inicio: 12/2007
- Fecha terminación: 12/2009
- Participación: 100%